martes, 3 de febrero de 2009

Día de la frustración

Hemos acabado exámenes y como no tenemos nada mejor que hacer hemos decidido culturizarnos. Y hoy queríamos empezar por ir a un museo. Yo de arte no entiendo mucho, mejor dicho nada. Asi que no puedo decir gran cosa. Fuimos a ver una exposición de Ann Veronica Janssens titulada Are you experienced? La descripción de la exposición era:
L'exposició Are You Experienced? consistirá en un viaje p
or diversos entornos sensoriales susceptibles de ser experimentados por el público. En este proyecto, la artista propone la creación de tres instalaciones jugando simultáneamente en los espacios interiores y exteriores del Centro.
La cosa pintaba bien. Pero una vez dentro nos encontramos una enorme sala pintada de blanco. Iluminada por focos de colores. Empezamos a andar, pensando que sería sólo el principio, y nos dimos cuenta de que la exposición consistía en eso junto con estruendos como de una tormenta que te ponían los pelos de punta. A los 5minutos ya estábamos fuera un tanto frustradas por no entender el significado de la obra, pero como ya he dicho antes, no entiendo de arte.

Al volver a casa me paré por una frutería y le dije al frutero que sólo llevaba 1,20euros y que me llenara la bolsa de fruta hasta llegar a esa cantidad. Un hombre que estaba al lado me empezó a decir que si era muy hermosa :s bla bla bla bla y me dijo que si quería él me prestaba dinero para más fruta. Yo muerta de la vergüenza le dije que no. Que sólo quería 1,20 en fruta. Y el hombre venga a decir que con lo guapa que le parecía me merecía más fruta y que él me la pagaba. Al final, cogí mi bolsa enfadada y por supuesto no permití que me pagara nada.
¿Raro eh? ¿Qué opináis? ¿Porqué me pasan estas cosas?

Os dejo unas fotillos de mi modelito de hoy que estrenaba zapatos:


Detalle media:

Detalle zapatos:

Chaqueta: Sfera
Vestido lana: Lefties
Medias: Sfera
Zapatos: Stradivarius
Pañuelo: Rastro Madrid

3 comentarios:

  1. Me gustan los zpatos!Me cmprado unos precidos pero en negros y con dmasiado tacon jaja nse si los aguantare!
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los zapatos,

    ¡¡¡love your grey outfit!!!

    ResponderEliminar
  3. fabulosos zapatos y queda genial con las medias saludos

    ResponderEliminar