jueves, 26 de febrero de 2009

Quiero 212

Seguro que conocéis el anuncio de la colonia 212 de Carolina Herrera (sino aquí os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=ekxBJBEi8gQ).
Pues yo lo quiero.
Quiero todo.

Me gusta esa ciudad. Me gusta ese pedazo de apartamento. Me gusta el hombre que sale. Me gusta el cuerpo de la chica. Me gusta la escena que protagonizan. Me gusta la colonia.

Ese anuncio simboliza la idea de futuro que de niña tenía montada en la cabeza. Pensaba que todo era tan fácil como en el anuncio. Y que lo tendría todo,la ciudad, el apartamento, al chico, el cuerpo, los mimos y la colonia.

De momento no tengo ninguna. Y es que... C'est la vie!! Y me estoy dando cuenta ahora (en tiempos de crisis, por si nadie lo había mencionado a lo largo del día) de que las cosas no son tan fáciles como pensaba de niña... qué pena!
Seguiré luchando por conseguirlas. ( Empezaré por la colonia que parece más fácil...).




4 comentarios:

  1. ains.. es que hacen unos anuncios .. para quedarse una desconsolada!!! me encanta ese perfume , por cierto

    ResponderEliminar
  2. Tu sigue luchando por tus sueños porque nada es imposible!!
    Ademas si los sueños fueran faciles de conseguir la vida no seria divertida ni tendria mucho sentido...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. uff...y a quien no!

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar